Cultura

5 estilos de vestidos de novia sencillos que puedes usar si tendrás tu boda en casa

Lo mejor para una ceremonia más íntima pero bien planificada

Tener una boda en casa no significa que no pueda ser especial; más bien este tipo de eventos tienden a ser mucho más íntimos y menos extenuantes de planificar. Lo mejor para usar en este tipo de ceremonias es un vestido sencillo pero con un diseño que te haga lucir espectacular, y en este listado te presentamos cinco ideas que seguro te van a gustar.

1. Vestido largo con top de encaje

Es un vestido de color marfil lleno de perlas, encaje y apliques que le añaden mucho brillo y le dan ese toque clásico que a toda novia le encanta. Su diseño de cuello transparente cargado de detalles le dan un aire más formal

Si eres una novia tradicional pero te gusta lucir a la moda, este increíble vestido es la mejor forma de combinar ambas tendencias. Está cargado de detalles que captarán las miradas de todos los invitados.

2. Conjunto elegante con brillantes en la cintura

Es un vestido largo de cuello en V confeccionado con poliéster de la más alta calidad. Una pieza de color blanco que está cubierta por detalles brillante en la cintura que le dan un toque muy elegante.

Es un conjunto que combina la sencillez y la elegancia para hacerte lucir como la novia más hermosa de todas. Su estilo lo hace perfecto para combinar con pequeños accesorios llamativos y un peinado recogido.

3. Estilo plisado con hombros descubiertos

Este vestido se destaca por su estilo plisado de escote pronunciado y hombros al descubierto. Su diseño cruzado ayuda a acentuar tus curvas para que luzcas mucho más femenina.

Cuando lleves este vestido, te sentirás como toda una princesa. El conjunto posee un corte recto el cual crea un efecto que alargará visualmente tu figura. Una excelente elección para bodas en estaciones cálidas como primavera o verano.

4. Vestido con cuello de encaje y diamantes

Es un diseño que cuenta con un cuello de encaje y diamantes de imitación llamativos que le agregan un toque de elegancia y brillo. Toda la pieza han sido confeccionada con telas de alta gama.

Cada detalle de este vestido lo hace ser la mejor opción para bodas más íntimas y sencillas. Además, el área del busto es lo suficientemente acolchada como para que no lleves brassier si así lo deseas.

5. Diseño elegante de un solo hombro

Es un diseño de un solo hombro que posee un bonito detalle hecho con flores de color blanco. El vestido tiene un estilo cruzado que le añade más volumen en la zona del busto y ayuda a realza tu cintura.

Una pieza romántica y chica que es ideal para hacer de ti una novia despampanante. Su estilo minimalista hace que sea perfecto para combinar con algunos accesorios brillantes y darle un toque más de glamour.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba