Diputados aprueban contrato para adquisición de 9,999,990 dosis de vacunas Pfizer

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó esta tarde en única lectura la resolución del contrato de fabricación y suministro entre Pfizer y el Gobierno de la República Dominicana, para la adquisición de 9,999,990 dosis de la vacuna de ARN mensajero para la prevención de la COVID-19.
La pieza contó con el voto a favor de 99 legisladores y 57 en contra.
La Comisión de Salud, presidida por el diputado Francisco Díaz, rindió un informe favorable ante el hemiciclo y solicitó la aprobación del pleno.
Entre sus argumetos, Díaz afirma que la resolución del contrato de fabricación y suministro entre Pfizer Free Zone Panamá y República Dominicana, se trata de un adendum donde el país adquirirá 2 millones más de dosis para vacunar e inmunizar a la población dominicana.




Comentarios para este artículo