Firmino y Salah brillan en goleada del Liverpool
Salah anotó un gol casi idéntico al que logró ante el Manchester City

Con un habilidoso toque, apenas acariciando el balón con la parte inferior de sus botines, un regate y una excelsa definición al ángulo inferior, Mohamed Salah inscribió el sábado a otro candidato a gol de la temporada para firmar la goleada del Liverpool 5-0 sobre el Watford en la Liga Premier.
En una jornada complicada para Claudio Ranieri en su primer partido como entrenador del Watford, Salah anotó un gol casi idéntico al que logró ante el Manchester City poco antes de la pausa internacional para demostrar porque tantos lo llaman el mejor jugador de la actualidad. Su gol fue lo suficientemente espectacular para ensombrecer el triplete de Roberto Firmino.
Sus compañeros del Liverpool enloquecieron en la celebración de su séptima diana de la temporada y ahora suma ocho juegos consecutivos con al menos un gol con el Liverpool en todas las competencias.
Mané se convirtió en el 31er jugador con 100 goles en la Premier y el tercer africano, uniéndose a Didier Drogba y a Salah.
El Liverpool inició la octava fecha en la segunda posición, un punto detrás del Chelsea, que visita más tarde al Brentford.
Ranieri, de 69 años, fue contratado la semana pasada en reemplazo de Xisco Muñoz, y será juzgado por su desempeño ante rivales más débiles que el Liverpool, pues el sábado su cuadro no presentó mucha oposición.
Comentarios para este artículo