Nacionales

Aduanas y el CESAC firman compromiso

Santo Domingo.– La Dirección General de Aduanas (DGA) y el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) firmaron un acuerdo con el objetivo de fortalecer el conocimiento de los empleados en materia de control y seguridad aeroportuaria.

El documento fue firmado por el titular de la DGA, Eduardo Sanz Lovatón, y el general de Brigada Técnico de Aviación (FARD) Carlos R. Febrillet, director general del CESAC.
Sanz Lovatón dijo que “este convenio es fundamental para Aduanas, porque nos convoca a promover la capacitación de nuestros equipos técnicos, a una colaboración logística y tecnológica”.

De su lado, el director del CESAC afirmó que este pacto fortalece ambas instituciones en capacitación y entrenamiento, a nivel tecnológico y de seguridad a través de videovigilancia y contra ataques de ciberseguridad.

“Trabajaremos mancomunadamente para un mejor desarrollo de nuestro país”, dijo.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias