Deportes

Barry Bonds y Clemens se quedan cortos al SF

Clave Ningún jugador recibió 75% de los votos. Mejor Schilling fue el más cercano con 71.1 %.

NEW YORK.-Curt Schilling, Barry Bonds y Roger Clemens estuvieron más cerca de lograr el total de votos necesario, pero finalmente se quedaron cortos.

No hubo jugadores que recibieron el umbral de votos del 75 por ciento necesario para la elección al Salón de la Fama.

Schilling fue el más cercano con 71.1 % de los votos, mientras que Scott Rolen experimentó el mayor salto año tras año.

Hubo 14 boletas en blanco.

La controversia rodeó la votación de este año en particular porque se consideró una clase general más débil de nominados por primera vez.

Eso significó que los vestigios ocuparon un lugar central, un grupo compuesto en gran parte por jugadores con problemas de carácter en el centro de sus casos del Salón de la Fama, a saber Schilling, Bonds, Clemens y Omar Vizquel.

La ceremonia de inducción aún se llevará a cabo el 25 de julio de 2021. La ceremonia de inducción del año pasado se pospuso debido a la pandemia, por lo que se espera que la clase del año pasado de Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y el fallecido Marvin Miller ingresen durante ese mes de julio.

Reprimenda

— Sanción

Los votantes volvieron a castigar a los ex jugadores Curt Schilling, Barry Bonds, Roger Clemens, Sammy Sosa por su supuesta vinculación con el consumo de esteroides. Aunque cada año están mejorando en las votaciones.

Comentarios para este artículo

Mostrar más
Botón volver arriba