Deportes

Canadá sabe bien lo que hace

La negativa del gobierno de Canadá a que los Azulejos jueguen en su territorio, es una muestra más que fehaciente sobre el temor de sus autoridades sanitarias del riesgo a contagiarse del Covid-19 en el proceso de un partido de béisbol o cualquier otro deporte de conjunto.

Es un duro golpe para ese equipo y sus seguidores, pero después de un análisis pormenorizado, el Ministerio de Inmigración echó atrás la autorización de la ciudad sede, donde se efectuaron partidos de pretemporada.

Sin embargo, como argumento principal, las autoridades alegan que “los juegos de temporada regular requerirían viajes transfronterizos repetidos de los jugadores y el personal de los Azulejos, así como también de los equipos oponentes dentro y fuera de Canadá”.
Aunque las Grandes Ligas está aplicando todos los protocolos sanitarios, los mismos no han convencido a Inmigración de Canadá.

La mejor y casi única opción de los Azulejos, será Dunedin, su hogar durante los entrenamientos, pero esto traería más duda de regresar a Canadá, porque Florida es el estado de mayor número de contagios en Estados Unidos.

Mientras tanto en República Dominicana, el virus prosigue con un aumento exponencial, sin que se vislumbre una caída.

RADARES.- El país está de luto por la pérdida del cantautor Víctor Víctor, gloria del arte. Desde su fallecimiento se han transmitido varios conciertos de Vitico… Nuestro amigo y periodista de larga data, Alipio Mota Nina, está en delicado estado de salud, por lo que rogamos por su pronta recuperación.

Como ya es costumbre, en casos como estos, siempre está presente Luisín Mejía, quien hizo diligencias para ingresarlo en el hospital de la Policía… El lanzador Edison Vólquez estará en rotación con los Rangers.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba