Opinión

Cierra la brecha a Diabetes Tipo 2

¿Tienes un pariente cercano que sufre diabetes tipo 2? ¿Tuviste diabetes gestacional durante algún embarazo? ¿Uno o más bebes nacieron de más de nueve libras? ¿Pasas de 65 años de edad? ¿Pasas de 45 años de edad en sobrepeso y con una vida sedentaria? Si respondiste sí a alguna de las preguntas, podrías estar en riesgo de desarrollar diabetes.
Este martes a las 10:00 de la mañana tendremos un conversatorio gratis en zoom sobre cómo prevenir la Diabetes Tipo 2. El primero de una serie que iniciamos “En Comunidad” para el público matutino.

En este diálogo me acompañará la enfermera partera Liz Díaz, quién hablará sobre los riesgos de la diabetes gestacional durante el embarazo y los riesgos posteriores para desarrollar la diabetes tipo 2; por lo que, si bien tendrás una visión general sobre el tema, haremos un punto aparte para embarazadas y mujeres en riesgo.

Dentro de las complicaciones de la diabetes está lo silencioso que pueden ser los síntomas, pero esta semana empezarás a aprender como reconocer algunos indicadores que podrían mantenerte saludable o que te ayudarán a cuidar de otros.

Harás una autoevaluación para identificar probabilidades y factores de riesgos, aprenderás pautas para mantener la salud a pesar de las probabilidades. Como beneficio colateral de prevenir la diabetes podrías perder peso, lucir y sentirte mas joven, energetic@ y saludable mental y corporalmente.

Si quieres aprender más, para reservar tu cupo para este martes a las 10:00 de la mañana, escríbenos al correo.

Si sabes cual es tu condición y quieres acompañamiento personalizado, igual puedes participar y/o puedes solicitar un programa personalizado ajustado a tus necesidades.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba