Clientes de Mastercard podrán pagar en Corredor de la Nuñez de Cáceres

Santo Domingo.- Mastercard, compañía de tecnología de medios de pagos electrónicos informa a sus tarjetahabientes que, desde este mismo miércoles ya pueden pagar su pasaje con cualquier tarjeta bancaria de crédito o débito sin contacto de Mastercard en la ruta de la Avenida Núñez de Cáceres de la Oficina Metropolitana de Servicios y Autobuses (OMSA).
“Mastercard seguirá trabajando para implementar pagos sin contacto en la Republica Dominicana. Esta iniciativa vendrá a fortalecer la digitalización de los dominicanos y desplazar el efectivo, que tiene un alto costo para la sociedad”, afirma Gabriel Pascual, Country Manager de Mastercard en República Dominicana.
Una vez más, Mastercard pone en manos de los dominicanos su tecnología para contribuir al desarrollo digital de República Dominicana. La primera iniciativa de Mastercard junto a las autoridades de transito fue el proyecto “Mapeando Santiago” con la red de transporte público en la ciudad de Santiago de los Caballeros y la aceptación de pagos digitales sin contacto en el corredor de la Avenida 27 de febrero.




Comentarios para este artículo