Nacionales

Cuatro personas resultan heridas durante accidentes de tránsito en Hato Mayor

Al menos cuatro personas resultaron heridas la tarde de este domingo, en dos accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Hato Mayor.

El primer accidente se registró en el paraje La Clara con el distrito municipal Yerba Buena, donde dos personas resultaron gravemente heridas al colisionar una motocicleta con un carro.

Los lesionados fueron identificados como Denise Gressier, de 52 años y Rornel Orel, ambos de nacionalidad haitiana, quienes presentan múltiples laceraciones, golpes contusos y fracturas.

Las dos personas que resultaron heridas se trasladaban en una motocicleta, mientras que el conductor del carro resultó ileso.

Los heridos recibieron atenciones médicas en el hospital provincial Leopoldo Martínez y posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Segundo accidente 

El segundo accidente de tránsito ocurrió en la altura del kilómetro 7 de la carretera Hato Mayor-San Pedro Macorís, donde dos personas también resultaron heridas tras el conductor de un camión chocar con un árbol.

Uno de los accidentados fue identificado como Dangelo Rondón, de 20 años, mientras se desconoce por el momento la identidad del otro herido. Ambos recibieron atenciones médicas en un centro de salud de la provincia.

Al lugar del accidente acudieron miembros del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias