Ciudadanía y Diversidad

Culmina con éxito Ruta de la Salud Renacer

Santo Domingo. – La aseguradora de riesgo de Salud Renacer (ARS RENACER), en el marco del 20 aniversario, realizó durante el mes de julio, jornadas de salud en las provincias de Azua, La Romana, Santiago, Santiago Rodríguez y La Vega.

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la Ruta de la Salud Renacer brindó asistencia gratuita a más de 500 personas aseguradas y no aseguradas, dónde se realizó evaluaciones cardiovascular, arterial, glicemia, talla y peso.

Dicha actividad contó con el apoyo de laboratorios Lam, quién estuvo otorgando medicamentos a aquellos que lo requerían.

“Cumplimos 20 años trabajando con ilusión y esfuerzo este proyecto de salud hecho para los dominicanos. Nos encontramos comprometidos con llevar salud a cada rincón de nuestro país, nuestro fundador él Dr. Cruz Jiminian nos ha dejado un gran compromiso y es el de poner primero al afiliado”, expresó Jonathan Pérez, coordinador de Marca y Fidelización de la ARS.

Asimismo, manifestó que en conmemoración de este aniversario se estarán ejecutando de manera gratuitas diversas actividades que promuevan el bienestar de la población, que con gran augurio forman parte de nuestra filosofía institucional.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias