Dimite Jefrey Lizardo Ortiz, viceministro del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo
El viceministro Jefrey Lizardo Ortiz presentó su renuncia formal al cargo que ocupaba en el Viceministerio de Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, que ocupaba desde el 21 de agosto, mediante el decreto No. 456-24.
En una carta dirigida al presidente Luis Abinader, explicó que su dimisión se debe a razones de carácter personal, y que su renuncia será efectiva a partir del 31 de diciembre de 2024.
Este jueves también se dio a conocer la renuncia del ministro Pável Isa Contreras al frente del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, con efectividad a partir del 15 de enero de 2025. La noticia fue anunciada por el comunicador Elvin Castillo en el programa Panorama de la Mañana, transmitido por Panorama FM 96.9 y VTV Canal 32.
En su carta de dimisión dirigida al presidente Abinader, Isa Contreras indicó que su decisión se debe a que “es tiempo de asumir nuevos retos”, tras los avances logrados en el proceso de fusión entre su ministerio y el de Hacienda.
Comentarios para este artículo