Nacionales

“Dios me ha dado el valor” sepultan en new York hijo de diputado Alfredo Pacheco

Sereno, con el último discurso que no escuchaba Luis Alfredo, en el ataúd rodeado de flores bancas, en el Woodoawn Cementery, en el Bronx, pasada las 9:30 de la mañana.

Fue sepultado Luis Alfredo, hijo del presidente de la Cámara de Diputados Alfreco Pachecho, asesinado en Houston Estados Unidos.

“Dios me ha dado el valor para estar parado, aquí, para despedir a mi amado hijo, Luis Alfredo”, declaró el Pacheco. La ceremonia se celebró con familiares y amigos, en la ciudad de Nueva York. De pie, al lado del féretro, abatido por los días transcurridos desde el pasado 1 de abril, cuando a su hijo de 34 años, varios hombres les arrebataron la vida, en Texas, Estados Unidos, Pacheco decía lo que salía de su melancólico corazón.

Sereno, con el último discurso que no escuchaba Luis Alfredo, en el ataúd rodeado de flores bancas, en el Woodoawn Cementery, en el Bronx, pasada las 9:30 de la mañana, se escucha el llanto del adiós y la desesperación de la madre del joven que se abría paso en la música urbana. Pacheco, quien viajó a Nueva York para el velatorio y sepelio del vástago que dejó que le dejó nietos, expresó que ninguno de ellos estábamos preparados para su partida, a destiempo.

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, encabezó la delegación de legisladores que acompañó al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), integrada por varios diputados. El cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, representó a la comitiva en el exterior. Pacheco, un político y legislador que mantiene los temas de su familia fuera del ámbito público, en la tarde de ayer, envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo y la solidaridad que lo embarga, en lo que describe como su difícil momento. “Sé que su recuerdo vivirá para siembre en nuestros corazones”.

Fuente: N Telemicro

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias