Deportes

Domingo Germán decide no retirarse

NUEVA YORK.- Domingo Germán, el pitcher suspendido de los Yanquis de Nueva York, aclaró que no se retirará pronto del béisbol y se disculpó por sugerir lo contrario una noche antes en la red social.

El dominicano, quien purga una suspensión de 81 juegos por infringir la política de las Grandes Ligas sobre violencia doméstica, publicó el viernes por la noche un mensaje que parecía de despedida.

Junto a una foto propia, con el uniforme de los Yanquis, el lanzador incluyó el siguiente texto en español: “Todo aquel marca su historia en ambos lados, creo que marqué la mía en el (hash)yankeestadium.

Si decido no regresar quedaré orgulloso de mi esfuerzo en 11 años de carrera. Dios bendiga a todo aquel que me apoyó”. Le restan 63 juegos de suspensión y no jugará en 2020. “El béisbol es mi vida y prometo que no me iré”, recalcó el lanzador dominicano.

Germán fue el pitcher con más victorias de los Yanquis en la temporada anterior antes de que se le suspendiera. Tuvo un récord de 18-4 con una efectividad de 4.03 en 24 aperturas y tres apariciones como relevista.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba