Deportes

Donovan Mitchell renueva con los Cavaliers por tres años y 150,3 millones de dólares

La pasada temporada promedió 26,6 puntos, 5,1 rebotes y 6,1 asistencias

Donovan Mitchell ha llegado a un acuerdo de renovación con los Cleveland Cavaliers por tres años y 150,3 millones de dólares, informó este martes la cadena ESPN.

Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, detalló en ESPN que Mitchell tendrá una opción de jugador en el último año (2027-2028).

Mitchell es el gran referente en la pista de unos Cavaliers que prometían hacer mucho ruido en el Este pero que todavía no han dado el salto definitivo para ser un aspirante a lo máximo en esa conferencia.

En la pasada temporada, Cleveland cayó en semifinales del Este contra los Boston Celtics, que posteriormente se proclamarían campeones de la NBA, y en la campaña 2022-2023 se despidió en primera ronda frente a los New York Knicks.

Mitchell, de 27 años, promedió 26,6 puntos, 5,1 rebotes y 6,1 asistencias por encuentro la temporada pasada.

Cinco veces All-Star, el escolta llegó a Cleveland en 2022 tras cinco cursos en los Utah Jazz.

Los Cavaliers acaban de contratar a Kenny Atkinson como su nuevo entrenador, en lugar de J.B. Bickerstaff, y alrededor de Mitchell, salvo que haya traspasos en las próximas semanas, figuran otros jugadores destacados como Evan Mobley, Darius Garland y Jarrett Allen.

Fuente: EFE

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias