Política

El comité político del PLD se reúne este domingo en la Casa Nacional

Santo Domingo, RD.

El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reúne este domingo, informó la organización política a través de un comunicado que colgó en su página web.

El encuentro tendrá lugar en la Casa Nacional a las 9:00 de la mañana, para abordar la situación interna del partido, con miras a la celebración del noveno congreso ordinario, entre otros temas.

Dicho encuentro fue pautado en la última reunión que sostuvieron el 8 de agosto, en la que también se decidió cambiar el día de las reuniones de dicho organismo para los domingos en horas de la mañana.

El presidente del PLD, Temístocles Montás, confirmó la convocatoria, en la que se proponen informar sobre el encuentro que sostuvo una comisión de ese organismo con la comitiva del presidencial, encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader.

La reunión se realizará en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en donde se facilita el distanciamiento social entre sus miembros.

“Como todos los encuentros del Comité Político es una reunión de dicho organismo que se realiza a puertas cerradas a la que se permite la entrada a la representación de los medios de comunicación , al inicio y final se ofrecen las explicaciones de sus decisiones y resoluciones”, señala el comunicado.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba