Educación

El diputado Sócrates Pérez

Los delincuentes tienen sitiados a los residentes de Santo Domingo Norte, sobre todo, a los de la comunidad de Villa Mella.

El diputado Sócrates Pérez denunció en el hemiciclo legislativo que en la localidad Mata de los Indios, de Villa Mella, tuvieron que suspender la docencia de una escuela, por las bandas de delincuentes que atacan la zona, con sus integrantes fuertemente armados.

El diputado perremeísta Elías Baez pide tener mano dura con los delincuentes en Villa Mella.

La denuncia las bandas armados en Villa Mella fue debatida en la reunión de los diputados de la Comisión de Ministerio Público.

Se recuerda que la discusión por la ocupación de unos terrenos habría sido el detonante de una tragedia en la que tres personas resultaron muertas y otras cinco se encuentran heridas. El hecho se registró en un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas en el sector Vietnam, de San Felipe, de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

Reacción contra ministro de Interior y Policía

Los diputados Víctor Suárez y Juan Dionicio Rodríguez, calificaron de “irresponsable” las declaraciones del ministro Jesús (Chu) Vásquez, por declarar que es al director de la Policía Nacional a quien le corresponde referirse al triple homicidio ocurrido en el colmado “Bodega el Nuevo Mundo, en el sector San Felipe de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, en el que otras dos personas resultaron heridas el pasado 17 de octubre.

Suárez dice que si fuera el presidente Luis Abinader destituiría al ministro. Rodríguez pide la renuncia del ministro de Interior y del director de la Policía, general Eduardo Alberto Then, por no lograr combatir la criminalidad.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias