Política

«El futuro de PLD no puede estar en manos de las improvisaciones» Mochy Fadul lanza indirectas

El dirigente político José Ramón (Monchy) Fadul lanzó este jueves una crítica indirecta a las intenciones de Gonzalo Castillo de volver a optar por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtiendo que esa propuesta significaría un “retroceso” para la organización.

“La gente no quiere experimentos fallidos ni autoproclamaciones. Quiere propuestas claras, liderazgos firmes y proyectos que garanticen el triunfo en el 2028”, expresó Fadul, en declaraciones que marcan distancia con el exministro de Obras Públicas.

Las aspiraciones de Castillo fueron reveladas por el diputado Gustavo Sánchez, vocero de la bancada del PLD en la Cámara de Diputados, quien aseguró que el exfuncionario está dispuesto a volver a la contienda interna con miras a las presidenciales del 2028.

Fuente: Cachicha

Comentarios para este artículo

Mostrar más
Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias