Ciencia y Tecnología

El nuevo Galaxy Watch de Samsung

Novedad. El primero con una nueva plataforma unificada y One UI Watch.

Samsung Electronics presentó su experiencia de usuario One UI Watch en el evento Mobile World Congress (MWC), nueva interfaz diseñada para hacer que la experiencia del Galaxy Watch y del teléfono inteligente sea más profundamente conectada.

Samsung también confirmó que One UI Watch estará disponible para Galaxy Watch en la nueva plataforma unificada creada juntamente con Google, brindando mejoras de rendimiento, una experiencia más continua entre el reloj y los teléfonos inteligentes android, además de acceso a un número mayor de aplicaciones.

Samsung reveló también que su próximo Galaxy Watch será el primero en presentar la nueva plataforma unificada y One UI Watch, que hará su debut en el evento Unpacked a finales del verano en el hemisferio norte.
“Para liberar todo el potencial de estos accesorios, estamos aprovechando nuestro largo legado de innovaciones móviles y nuestras asociaciones con líderes industriales de confianza que han crecido con nosotros en nuestro ecosistema abierto”, dijo Patrick Chomet, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de la Oficina de Experiencia del Cliente de los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
“A través de estos esfuerzos, enriqueceremos nuestra experiencia de reloj inteligente y la conveniencia del ecosistema Galaxy para nuestros consumidores”.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias