Ciudadanía y Diversidad

Enfermera venezolana solicita ayuda para procedimiento médico

Santo Domingo.- Una enfermera venezolana solicita ayuda económica para completar el costo de un procedimiento médico que le realizarán en el corazón llamado electrofisiología junto con una ablación por radiofrecuencia, tras sufrir hace dos años un evento cardíaco que le provocó taquicardia supraventricular.

Rosa Maryeling Pérez Blanco de 31 años de edad cuenta que desde octubre del 2019, cuando sufrió el evento cardíaco, se ha presentado en distintas organizaciones humanitarias para pedir colaboración a fin de recaudar los RD $400, 000 del examen médico, por lo que hasta el momento solo necesita RD $155,000 para completar el costo de la operación.

Pérez indica que el evento ocurrió hace dos años mientras laboraba en calidad de enfermera en un centro de salud -según dijo- gracias a la inmediatez en la que recibió asistencia médica, logró sobrevivir con la ayuda de un resucitador.

Para cualquier ayuda su número de teléfono es 829- 683 -4571, la cuenta bancaria es  816922512 (Banco Popular), a nombre de Brady Encarnación y su correo electrónico es robel.brady@gmail.com

 

 

 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba