Expomóvil 2020 con tasas fijas de 6.50%
El Banco de Reservas, como parte de su respaldo a los sectores productivos y a la familia dominicana, inauguró Expomóvil 2020 con tasas fijas que beneficiarán a los clientes que adquieran vehículos de uso personal y comercial.
El administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra, anunció que los vehículos nuevos de uso convencional tendrán tasas fijas de 6.50% a un plazo de seis meses; de 7.50% a un año; de 8% a tres años; de 9% a cinco años y para vehículos usados de 10.79% a un año.
Mientras que para los vehículos comerciales habrá una tasa fija de 7.50% a 6 meses; de 8.50% fija a un año; de 9%, a tres años; y de 10% a cinco años. Para vehículos eléctricos las tasas serán de 5.79%, a un año; de 8% a tres años y de 9% a cinco años. La primera cuota del financiamiento en todos los casos se comenzará a pagar en enero próximo.
“Con Expomóvil apoyamos a todos los sectores productivos del país: empresarios, comerciantes, industriales, vendedores y trabajadores diversos, para que dispongan de medios de transporte adecuados, reactiven sus labores diarias, estén más cerca de sus clientes, y puedan contribuir con el incremento de sus economías, el desarrollo del país y la creación de empleos”, expuso Pereyra.
Expomóvil, que se celebra del 22 al 25 de octubre, ofrece a los clientes atractivas tasas fijas de hasta 5 años, financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo y plazos de hasta 7 años para pagar, además de tarjetas de crédito, que incluirán un bono de 1,000 puntos, después de realizar el primer consumo.Los adquirientes también dispondrán de la modalidad Cuota flexible (cuota móvil), para vehículos de uso personal, la cual permitirá disminuir las mensualidades en 30%.
EN PUNTOS
En la feria
En esta edición de Expomóvil, el Banco ha otorgado atención especial para facilitar la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos.
Electos
Los clientes pueden precalificarse vía Whatsapp, en el 809-960-2120; y en las oficinas del banco, con la copia de su cédula y evidencia de ingresos.
Comentarios para este artículo