Deportes

Fijan fecha para comicios Federación Esgrima

La Asamblea Eleccionaria de la Federación Dominicana de Esgrima (FEDOMES) será celebrada el 10 de octubre en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Los asambleístas de la FEDOMES escogieron a William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Pesas, y Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, como miembros de la Comisión Electoral. Un tercer miembro de la será designado por el Comité Ejecutivo del COD.

En la asamblea participaron los representantes avalados de cada una de las 13 asociaciones con derecho a voz y voto que han de tomar parte en el proceso eleccionario del próximo día 10 de octubre.

Al momento de las votaciones, seis de las 13 se retiraron junto a Arias Noboa, José Ramos y Quezada. Los delegados de las restantes siete asociaciones se mantuvieron en el salón hasta finalizada la asamblea, manteniendo así el quórum.

La doctora Ivelisse Báez Mejía, notaria pública de los del número del Distrito Nacional, estuvo en la asamblea de la FEDOMES y levantó el acta de comprobación correspondiente.

Las asociaciones afiliadas son: Distrito Nacional y provincias de Santo Domingo, Santiago, La Romana, La Vega, Samaná, Elías Piña, San Juan, Azua, Duarte, San Pedro de Macorís, Hermanas Mirabal y Puerto Plata.

La Federación Internacional aprobó las asamblea celebrada en el Comité Olímpico Dominicano.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba