Deportes

Gatorade auspicia la intervención canchas

Distrito. Varios espacios deportivos de la capital son remozados. Ayuntamiento. Del Distrito y otros tendrán custodia instalaciones.

SANTO DOMINGO.-La marca de bebida deportiva Gatorade, anunció la intervención de 7 canchas del Distrito Nacional, con la finalidad de contribuir al fomento de la práctica deportiva y al desarrollo comunitario deportivo de la ciudad.

Dichas intervenciones se lograrán mediante el programa ‘Pinta Mi Cancha’, que consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia de los gobiernos municipales, a través del esquema de alianzas público-privadas.

Mario Abreu, gerente de Mercadeo de Gatorade, expresó que “es un honor para nosotros, poder aportar conjuntamente al Ayuntamiento del Distrito, espacios adecuados para la práctica de baloncesto y voleibol, dos de las tres disciplinas más populares nuestro país”.

“Estamos más que alegres de que a través de este programa, daremos la oportunidad a las comunidades de recuperar sus instalaciones, agregó.

Las 7 canchas a restaurar por parte de Gatorade representan la primera etapa en la que la marca trabajará para contribuir en el embellecimiento de los espacios públicos deportivos en la capital.

Desarrollo

— Los espacios

Todas las canchas a intervenir están ubicadas en el Distrito Nacional: Los Girasoles, Los Ríos, Cristo Rey, Buen Pastor, Francisco García, ubicada en el kilómetro 9 ½; San José, ubicada en el kilómetro 7 ½ y Villa Juana.

Comentarios para este artículo

Mostrar más
Botón volver arriba