Política

Guillermo Moreno propone reformar Ley de Seguridad Social

En ese sentido, señaló que hay que garantizar 3 cuestiones básicas al momento de transforma dicha ley.

Santo Domingo, RD- El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, dijo que entre las propuestas de su gobierno estará la restructuración de la Ley de Seguridad Social.

Explicó que esta ley se ha convertido en un mecanismo que “ha servido para alimentar al sector financiero” en los casi 20 años que lleva de aprobada.

En ese sentido, señaló que hay que garantizar tres cuestiones básicas al momento de transforma dicha ley.

“Una pensión digna a los trabajadores, que pueda lograrse la universalización de un seguro de salud para todos los dominicanos, de desempleo y de riesgo laborales. Hay que reformar profundamente esa ley de seguridad social en beneficio de los reales propietarios de esos fondos de pensiones, los trabajadores”.

Guillermo Moreno, candidato presidencial por Alianza País, es el primero de los aspirantes a dirigir los destinos de República Dominicana que presenta sus proyectos en la serie “Las Propuestas de los Candidatos”, organizada por el Grupo de Comunicaciones Corripio.

Las Propuestas de los Candidatos

Esta es la cuarta presentación de Guillermo Moreno en “Las Propuestas de los Candidatos”.

El Grupo de Comunicaciones Corripio realiza esta serie desde el año 1996.

La transmisión en vivo es por los canales televisivos 2, 11 y 39, y con cobertura en sus cuatro diarios (Listín Diario, El Día, Hoy y El Nacional).

Ejecutivos de los periódicos Hoy, Listín Diario, El Día y El Nacional formarán parte cada día del panel de periodistas que formularán las preguntas sobre los aspectos fundamentales de las propuestas de gobierno para el próximo período 2020-24.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba