Ciudadanía y Diversidad

Héctor Acosta: Cuando menos lo piensen, un día voy a ir al Congreso a anunciar mi retiro

Santo Domingo.- El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito), dijo este martes no entender la necesidad que tienen algunas personas de quitarle la paz a otras que lo que hacen es trabajar.

Dijo que al leer en la prensa que había sido citado por el Ministerio Público sin ser cierto, le dio impotencia tanto a nivel personal como familiar, aunque expresó que sus hijos y su esposa saben quién es el tanto en la política como en el arte.

Ante los escándalos en los que ha estado sonando en los últimos días, Acosta entiende que “debe cambiar el chip político” para adecuarlo a lo que en realidad es ese mundo.

NOMBRE DE «EL TORITO» FIGURA EN EL EXPEDIENTE DE OPERACIÓN FALCÓN

HÉCTOR ACOSTA: “TENGO MI MENTE TRANQUILA, LO MÍO ES TRABAJAR”

“Lamentablemente tendré que hacerlo y les voy a confesar algo, al ritmo que van las cosas, creo que cuando menos ustedes lo piensen, un día voy a ir a la sesión del Congreso y voy a anunciar mi retiro de la política”, adelantó al ser entrevistado en el programa Esto no es Radio, que se difunde de lunes a viernes por Sonido Suave, 99.3 FM.

El senador expresó que no puede sacrificar a su familia y su nombre que le ha costado tanto trabajo para que otros lo cojan a la ligera sin importarle la vida un ser humano que lo único que hace es trabajar.

“Para eso mejor le dejo la política a los verdaderos políticos, a los que saben manejar ese tipo de situación y que a veces no les importa nada. Yo s tengo quien me importa, se llama mi familia, mi pueblo y mucha gente que me quiere y me respeta en este país a quien no quiero fallarles por politiquería”, sostuvo.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba