Entretenimiento

Horóscopo de hoy lunes 22 de junio del 2020: consulta tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 22 de junio del 2020, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 22 de junio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se dan las condiciones para poner en marcha un negocio nuevo. Todo indica que irá bien. Amor: disfrutará de un ímpetu que no admite medias tintas. Encuentro romántico.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: esté alerta. Revise lo que le traigan para firmar. Hay riesgo de traiciones o fraudes. Amor: la intensa afinidad despertará mutua admiración y hará crecer el compromiso.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: aunque deba luchar contra las jerarquías, conviene poner las cuentas en claro. Amor: brilla y se destaca. Los eventos le guiarán hacia un romance inolvidable.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: tomará una sabia decisión. Se deshace de lo que obstaculiza su crecimiento. Amor: gestos y palabras oportunas le conducirán a la reconciliación o a nuevo romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: llega el momento de compartir sus conocimientos y experiencia. No se arrepentirá. Amor: su alegría de vivir renovará las esperanzas y la mutua atracción en la pareja.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su instinto se pondrá en alerta ante una propuesta fantasiosa y lo pondrá a salvo. Amor: aunque todo está en calma, su corazón pedirá un cambio que ya es necesario.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: evitará situaciones riesgosas. Además, llega dinero extra que ya no esperaba. Amor: las diferencias en la pareja se suavizarán con un agradable juego en la intimidad.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: siente que no avanza y que los resultados son escasos. Necesidad de cambios. Amor: su intenso magnetismo generará situaciones que incomodarán a su pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: llega una propuesta que promete cambiarle la vida. Cuidado con los detalles. Amor: expresará el afecto y le responderán con un ardor que arrasa prejuicios.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: se presentarán alternativas complicadas pero tomará el rumbo correcto. Amor: sentirá que el afecto que recibe no es seguro y querrá aislarse. Dialogue.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: pone las cosas en su lugar y logra alejar a personas poco idóneas. Llega dinero. Amor: su pareja le sorprenderá dándole ciertas libertades que aprovechará muy bien.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus propuestas serán consideradas con sumo interés para mejorar los negocios. Amor: comprobará que su pareja le da más de lo que ha soñado; disfrutará de la plenitud.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba