Entretenimiento

Horóscopo de hoy martes 28 de julio del 2020: esto dice tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 28 de julio del 2020, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 28 de julio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán desafíos para los que está preparado. Será oportuno, mejorarán su posición. Amor: cierta tirantez se diluye y dará paso a una mejor relación en la intimidad.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su sentido común está agudizado para resolver problemas que los demás eluden. Amor: está muy inflexible. Deje de ser obstinado y la relación mejorará en cada aspecto.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se avecina una mejora en los negocios pero procure no hablar de más, hay entrometidos. Amor: la audacia será feliz condimento en la pareja pero evite exagerar.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día propicio para renegociar contratos o acuerdos que no le conforman. Amor: un rasgo de su pareja que ha idealizado se muestra al fin y le llena de entusiasmo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se esfuerza poco y obtiene resultados excelentes. Recibirá la cooperación de su entorno. Amor: la armonía ocupará espacio en abundancia. La pareja se ve bella y atractiva.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus buenos resultados le acercan personas influyentes y su fama crece. Amor: su necesidad de afecto hará surgir confusión al encontrarse con una ex pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su carta de presentación será el genio creativo. Deja la pasividad y pasa a la acción. Amor: las dudas; la timidez; todo caerá ante el romance inicial que todo lo arrasa.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la siembra de otros tiempos resulta en buen fruto de hoy. Encara desafíos. Amor: recelo, discusión. Alguien debe ceder en la pareja para hacer las paces.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: tendrá claridad para ganar en eficiencia y no gastar de más. Hará reformas. Amor: disfruta de un espacio nunca transitado con su pareja. Madurarán juntos.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la situación florece, le permite aliviarse de deudas y darse pequeños gustos. Amor: la riqueza interior y la armonía abren camino a dulces momentos en la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la falta de oportunidades no parece casual. Debe revisar su capacidad de adaptación. Amor: le atraerá alguien audaz y de carácter extrovertido; será divertido.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: saca partido de situaciones difíciles. Da por finalizada una tarea agobiante. Amor: Optimismo. La armonía reinante hace florecer la magia de vivir en pareja.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba