Dominicanos en el Exterior

INDEX PUERTO RICO CONTINUA ENTREGA DE ALIMENTOS A AFECTADOS POR CRISIS DEL COVID-19

El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior continúa con el programa de entrega de alimentos a personas de la comunidad dominicana afectadas por la crisis del COVID-19. En esta ocasión se hizo entrega de 680 (Seiscientas Ochenta) cajas de alimentos recibidas como donativo de la Secretaría de Agricultura de Estados Unidos a través de la Iglesia Previsteriana Monte Flores de Hato Rey.

Con esta entrega, cientos de familias dominicanas se han beneficiado de estas jornadas de distribución de alimentos, la cual inició en el mes de abril con las ayudas suministradas por el gobierno dominicano a través del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en Exterior y el Consulado Dominicano.

El Sr. Adalberto Bejarán, Director del INDEX, expresó que por disposición del Presidente de la República Dominicana, Lcdo. Danilo Medina y del Ministro de Relaciones Exteriores, Ing. Miguel Vargas, se mantendrán las ayudas para los más necesitados mientras permanezca la pandemia para beneficio de nuestra comunidad.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba