Ciencia y Tecnología

iPhone 13, una posible novedad del evento de Apple

California Streaming es el nombre del evento virtual que Apple llevará a cabo el próximo 14 de septiembre de 2021. Se cree que los iPhone 13 serán los protagonistas de esta jornada.

Aunque la empresa no lo ha confirmado, los especialistas y seguidores de Apple esperan la presentación de los nuevos modelos de iPhone.

Diferentes versiones difundidas en la Internet apuntan a que se dará a conocer las características de cuatro nuevos teléfonos inteligentes.

iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max serían los últimos modelos de Apple.

En el sitio japonés MacOtakara se explica que el diseño de estos teléfonos es igual al de los iPhone 12, pero cambiaría el tamaño de las cámaras traseras.

Se predice que serán más grandes y el diseño de los lentes será distinto. Estos estarían protegidos con una cubierta de cristal de zafiro.

Bloomberg coincide en que los mayores cambios del iPhone 13 se relacionan con sus cámaras. Estas tendrán al menos tres nuevas características.

Se destacan la inclusión del modo retrato para videos, la posibilidad de grabar imágenes de alta calidad y la opción de utilizar un filtro especial para mejorar el color y aspecto de las fotos.

Además, estos teléfonos tendrían una batería más grande, que duraría todo el día.  Se cree que contarán con la versión definitiva de iOS 15 y volverá la función de ‘Touch ID’ en la parte inferior de la pantalla.

Según el medio Xataka y el sitio web de Forbes, el aspecto frontal del iPhone 13 será distinto al de sus antecesores. Se espera que tenga un ‘notch’ más pequeño y paneles LTPO.

Novedades en Apple Watch y iPads 

Durante este evento no solo se espera la presentación del iPhone 13. Los portales especializados anuncian la llegada del Apple Watch Series 7.

Uno de los rumores es que estos relojes inteligentes tendrán los bordes en ángulo rectos, igual que los teléfonos móviles.

También serán más grandes que sus antecesores y habrá una variedad de colores.  Esta versión se cree que será más resistente y útil para los deportistas.

En el caso del iPad, se espera un nuevo modelo base que reemplace al de 2020 y una renovación del mini, presentado en 2019.

Hasta el momento, toda esta información no ha sido corroborada por Apple. El evento oficial se llevará a cabo el 14 de septiembre del 2021 a las 12:00, hora de Ecuador.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba