Política

José Paliza aclara video donde se ve reparto de lechones; dice acto es campaña sucia.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  José Ignacio Paliza y su candidado presidencial dicen que no cuentan con camiones rotulados como hemos publicado a través de un video que nos llegó a nuestra redacción a través del WhatsApp de denuncias el pasado viernes.

Paliza atribuyó la difusión del audiovisual donde se ve un camión distribuyendo lechones con la figura de Luis Abinader y su marca el “Cambio Va” como parte de la campaña sucia que vienen haciendo en contra de su partido y candidatos.

“Nuestra campaña no tiene vehículos rotulados así, tampoco practicamos políticas de esa naturaleza”, advirtió Paliza.

La campaña del PRM ha denunciado en otras ocasiones que en la desesperación de sus contrarios, convencidos de que tienen las elecciones congresuales y presidenciales perdidas en la primera vuelta, se dedican a realidad campaña sucia en las redes sociales a través de cuentas falsas desde las que difunden todo tipo de calumnias en contra de sus candidatos.

“Esa gente está apelando a cualquier recurso, creyendo que reducirán la amplia ventaja que les llevamos, no acaban de entender que llegó la hora del cambio y por más que brinquen y salten, se van”, advierte la campaña perremeísta.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba