Deportes

Juan Soto insinúa regresará hoy al entrenamiento

Desde que comenzó el entrenamiento de verano para los Nacionales, una de las principales preguntas que rodeaban al equipo giraba en torno a su jardinero izquierdo superestrella ausente.

Junto con Howie Kendrick y Victor Robles, Juan Soto aún no se ha presentado al entrenamiento de verano antes de un sprint de 60 juegos que actuará como la primera defensa del título de la Serie Mundial de Washington. El joven de 21 años se aisló el 7 de julio después de entrar en contacto con un compañero de equipo que dio positivo por coronavirus. El equipo reveló que dos jugadores no identificados dieron positivo el 5 de julio.

Ahora, parece que el regreso de Soto se acerca, ya que insinuó el miércoles por la noche en Instagram que “vendrá mañana”.

Pieza centralEl regreso de Soto seguramente será bienvenido por sus compañeros de equipo. Con Anthony Rendon desaparecido a través de la agencia libre, Soto es ahora la pieza central de la alineación. Tendrá que producir al nivel que hizo el año pasado, si no mejor, para dar al personal de lanzadores estelares de los Nats el apoyo de carrera que necesitan.

En 2019, Soto publicó una línea diagonal de .282 / .401 / .548 con 34 jonrones, 110 carreras impulsadas y 32 dobles. Llegó noveno en la votación del MVP y, además de todo, entregó una serie de éxitos en la postemporada para ayudar a entregar a su equipo un campeonato.

Ahora que ha regresado, esperemos que no puedan surgir más complicaciones y que pueda permanecer con el equipo durante toda la temporada, sin importar cuán corto sea.
Contra los Yankees

Los Nacionales abren el 23 de julio en casa contra los Yankees de Nueva York y Gerrit Cole. Tres juegos con los Yankees son seguidos por series consecutivas de dos juegos con Toronto. Los Nacionales se aventuran a Miami por tres juegos para cerrar la primera semana completa.

Valeroso
Soto tuvo una gran temporada en el 2019, coronándola con una determinante actuación en postemporada para que los Nacionales se coronaran campeones.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba