Justicia

JUEZ SUPLENTE TSE PARTICIPA COMO OBSERVADOR DE ELECCIONES REGIONALES DE BOLIVIA

Santo Domingo, domingo 11 de abril. El juez suplente, magistrado Fernán Leandry Ramos Peralta participa como observador de las elecciones regionales de Bolivia, en su segunda vuelta que se celebra este domingo 11 de abril de 2021, en representación del Tribunal Superior Electoral (TSE) en el marco de la Misión de Observación de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE).

El presidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, Dr. Salvador Romero Ballivian, hizo la invitación al presidente del Tribunal Superior Electoral de la República Dominicana, magistrado Marcos Antonio Cruz García con el objetivo de participar en el Programa de Acompañamiento Electoral para dichas elecciones, considerando fundamental la presencia de estas misiones bajo el principio de desarrollar el conjunto de las tareas electorales con transparencia, como elemento fundamental de resultados confiables para los actores políticos y la ciudadanía.

Cabe destacar que el pasado viernes 26 de marzo, el Tribunal Superior Electoral (TSE), asumió la copresidencia de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), en conjunto con la Junta Central Electoral (JCE) y en representación de la República Dominicana.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba