Política

Leonel Fernández reconoce triunfo de Luis Abinader

Santo Domingo.- El aspirante a a la presidencia de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reconoció el triunfo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

“Felicitamos al pueblo dominicano por haber acudido de manera masiva, cívica y ejemplar, a ejercer su derecho al voto en estos comicios presidenciales y legislativos. Felicitamos, de igual manera, al Lic. @LuisAbinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por haber sido electo Presidente de la República, para el período 2020-2024, con el voto mayoritario del pueblo dominicano”, dijo Fernández en su cuenta de Twiter.

Además, dijo que Abinader tiene un gran reto ante la pandemia que vive el país.

“Ante la profundidad de la actual crisis sanitaria, económica y social por la que atraviesa el país, estamos conscientes que será un gran desafío superar esa situación que mantiene en estado de angustia y ansiedad a nuestra población. Por tales motivos, le deseamos la protección del Todopoderoso y éxitos en su gestión, que esperamos sea para beneficio del pueblo dominicano”.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba