Nacionales

Meteorología: Nublado y aguaceros locales para hoy

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles aumentos nubosos con aguaceros localmente moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento sobre localidades de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central en el transcurso de las horas matutinas por incidencia de vaguada.

La Onamet indica que en horas de la tarde se extenderán gradualmente hacia la región suroeste y la zona fronteriza manteniéndose en periodos de la noche.

Meteorología prevé para mañana jueves aumentos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento se harán presentes, siendo más notorios en la tarde en áreas de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central principalmente, debido a la vaguada que se mantendrá incidiendo. En otras localidades de República Dominicana tendremos nubes dispersas y escasas lluvias.

No obstante, la Onamet pronostica que para el viernes, el viento del este, en combinación con la inestabilidad aportada por la incidencia de la vaguada volverán a provocar incrementos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones: sureste, Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba