Cultura

Mezzosoprano realiza mini concierto en Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura continúa desarrollando una programación dirigida a llevar entretenimiento y alegría a los dominicanos en tiempos de COVID-19, y una vez más el escenario fue la sede de la entidad, con la participación artística de la destacada mezzosoprano dominicana, Glenmer Pérez, quien interpretó un selecto repertorio acompañada al piano por el maestro Elioenai Medina.

Glenmer Pérez se hizo acompañar por el tenor Nelson Veras, Anarys Iznaga, en el violín, y Fairuz Issa, en el violoncello, y durante su intervención despertó la admiración de los presentes, por su destreza y puesta en escena.

La mezzosoprano interpretó Ave Maria, de B.Gounot; Bésame mucho, de Consuelito Velázquez; Voi lo Sapete o mamma (romanza Opera Cavalleria Rusticana); Piel Canela, de Los Panchos, entre otras canciones que fueron ejecutadas de manera magistral, ocasionando ovaciones del público presente.

La actividad estuvo encabezada por la ministra de Cultura, Carmen Heredia, y contó con la presencia de los viceministros, de Patrimonio Cultural, Gamal Michelén, y de Creatividad y Participación Popular, Giovanni Cruz.

Este mini concierto fue ofrecido a la ministra de Cultura, en agradecimiento a todo el apoyo que ha brindado a este importante sector de la música lírica, tanto a la generación joven como a la de antaño.

La misión del Ministerio de Cultura es formular, aplicar y regir las políticas públicas en materia cultural, de forma participativa, inclusiva y diversa, en todo el territorio dominicano.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba