Cultura

Ministerio de Cultura ofrece recital de lujo

Las autoridades del Ministerio de Cultura organizaron un recital con la destacada soprano Nathalie Peña Comas, el cual estuvo encabezado por la ministra de Cultura, Carmen Heredia.
El evento musical fue celebrado en el lobby de la institución cultural, donde la soprano deleitó con su voz a los presentes, acompañada por el maestro Elioenai Medina al piano. En su empeño por llevar la cultura a los hogares, Heredia impartió instrucciones para que este evento musical fuera transmitido por las plataformas digitales institucionales, con el interés de entregarles al país un contenido de lujo en medio de la pandemia de la COVID-19 y mostrarles al mundo el enorme talento que poseen los dominicanos.

Entre las piezas musicales interpretadas por la soprano figuran: “Ave María”, de F. Schubert; “La Petenera”, romanza de Valentina de la Zarzuela (La Marchenera), del español F. Moreno Torroba; “Je dis que rien me m’epouvante”, Aria de Micaela de la ópera Carmen, de G. Bizet (Francia); “Alfonsina y el mar”, de A. Ramírez (Argentina), entre otras.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba