Entretenimiento

Netflix será gratis en planes de Altice

Planes. Estará disponibles para los clientes con Triple Play. Oferta. Podrán acceder a su servicio de Netflix sin que el televisor sea smart

SANTO DOMINGO.-La empresa de telecomunicaciones, Altice informó que ahora sus clientes, así como nuevos usuarios interesados, podrán disfrutar, sin costo adicional, de todo el contenido de series y películas originales de Netflix.

El beneficio estará disponible al adquirir o al cambiarse a uno de los planes Tripleplay de Altice TV, con Netflix incluido, sin costo, por 2, 4, 8 y hasta 12 meses dependiendo el plan que contrate el cliente.

Altice inició relaciones comerciales con Netflix, productor y proveedor de contenido a nivel mundial, ofreciendo la integración de la caja de cable minibox con su sistema para que clientes y usuarios de Netflix puedan acceder a su servicio, a través de esta caja, sin que su televisor sea Smart.

Estas informaciones fueron ofrecidas en rueda de prensa por Danilo Ginegra y Soraida Soto, de Altice. “Gracias al formato de Pick and Choose en todos los planes de triple play, el cliente Altice tiene acceso a varias opciones de beneficios en entretenimiento y conectividad, en un solo lugar.

La empresa realizó un lanzamiento vía streaming, en su canal de youtube, que contó con la actuación especial de Paula Ferry y Frank Perozo, quienes representaron escenas de la emblemática seria original de Netflix, La Casa de Papel, así también como la participación de Raymondo Pozo y Miguel Cespedes recreando escenas de la primera película dominicana disponible en Netflix, “Qué León”.

— Oferta
A través de los códigos de acceso a la plataforma de streaming Netflix en los planes Triple Play Plus, Superior, Superior + y Max de Altice TV, el cliente estará disfrutando sus series y películas favoritas.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias