Entretenimiento

Nicole Fernández presume anillo de compromiso: «que comience la diversión de la boda»

La hija del expresidente dominicano, Leonel Fernández, Nicole Fernández, compartió varias historias en su cuenta de Instagram, en las que confirmó que está comprometida con el expelotero dominicano Albert Pujols y que desde ya se encuentran con los preparativos de la boda.

En las historias compartidas, una es de una foto publicada por el exastro de Grandes Ligas, donde escribió que «no puede esperar a casarse con su alma gemela».

Asimismo, agregó una foto donde se observa en su mano un lujoso anillo de compromiso y expresó «que comience la diversión de la boda».

Junto a la foto de la sortija, mencionó que estaba emocionada de trabajar con el director creativo de “Birch Event Design” Josh Spiegel, una reconocida compañía organizadora de eventos, quien fue que le organizó la boda a los cantantes Lele Pons y Guaynaa.

Expandir imagen
Infografía
Nicole Fernández presume anillo de compromiso. (FUENTE EXTERNA)

El pasado mes de febrero el hermano de Nicole, el diputado Omar Fernández, reveló en el podcast “Entre nubes y fuego”, de la comunicadora Liza Blanco, que la pareja llegaría al altar en menos de seis meses. 

Fue en septiembre del pasado2022 cuando la mujer de 35 años y el hombre de 43 confirmaron su relación.

La hija del expresidente Leonel Fernández felicitó a su pareja a propósito del logro del jugador de los Cardenales de San Luis, de llegar a los 700 cuadrangulares.

La joven compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Pujols, a bordo de un avión, con un mensaje en inglés y español que incluía un «Te amo».

«Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo», dice el mensaje compartido por Nicole, acompañado de un emoji de corazón.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias