Nacionales

Pleno de la JAC incluirá en sesión próxima denuncia de Pacheco contra JetBleu

Santo Domingo. –  Tras declaraciones emitidas por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, sobre el mal servicio que brinda la aerolínea JetBlue, el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, se pronunció al respecto.

Piantini, informó que en la próxima sesión del pleno de la JAC, se abordará la denuncia anunciada por el congresista y decenas de ciudadanos que se han quejado por la negligencia en el trato a usuarios que utilizan esta aerolínea.

“En relación a denuncias de ciudadanos, sumadas a reacciones del Presidente de @DiputadosRD, @Pachecoalfredoo, y los diputados @rrestituyo @NorbertoRodPRM, @adelysolivares3 y @RaCeballo, informamos que este tema será incluido en la próxima sesión del pleno de la @JAC_RD”, escribió en Twitter.

Pacheco, pidió al presidente Luis Abinader, sea cancelada la licencia de operaciones a JetBlue por los constantes “abusos” a los quisqueyanos que viajan con esta empresa.

El titular de la cámara baja realizó esta solicitud debido a que tuvo un inconveniente con la aerolínea durante un vuelo comercial hacia Puerto Rico, el pasado sábado.

Relató que vivió “en carne propia” los atropellos que reciben los dominicanos por parte de JetBlue.

“Son unos abusadores, como tratan a los dominicanos, es algo tétrico”, inició su relato, quien continuó diciendo que tenía que asistir a una actividad en Puerto Rico, le enviaron el boleto con un vuelo para las 2:00 de la tarde y recién a las 5:30 fue que despegó el avión.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias