Ciudadanía y DiversidadCulturaEducaciónEntretenimientoEspecialNacionalesVídeosvientos

Premios Latin Club Music celebra su primera edición por todo lo alto

Premios Latin Club Music reconoce lo mejor de los artistas urbanos emergentes y propuestas artísticas en un ambiente inclusivo

La celebración de Premios Latin Club Music se realiza este 4 de septiembre, teniendo al complejo turistico Villa Reyna como escenario, bajo la producción y conducción de Jorge Medina y Aurelina Rosario.

Esta premiación busca reconocer el trabajo que han venido realizando artistas urbanos o propuestas salientes que ya cuentan con un hueco en la escena o panorama artístico y que han sido seriamente afectados por la paralización de las actividades públicas que provocó la pandemia del COVID-19 a partir de marzo del año pasado.

En esta oportunidad, jovenes talentos y caras frescas, como el comunicador Starlin Sánchez y la productora Nhayide Mejia, tienen la oportunidad de conducir el preshow de la premiación.

En esta primera entrega 2021, la tradicional alfombra roja se transforma, con un formato refrescante, dinámico, con musicales en vivo, animación, la moda y ocurrencias de los invitados; manteniendo la elegancia de este espectáculo artistico tan esperado.

Cuenta además, con la animación de DJ Lucson y la puesta en escena de varios musicales, incluyendo un homenaje a Jhonny Ventura, a cargo del elenco del programa Club Mágico Tv.

En la categoría Artista Urbano y/o Dúo Urbano Destacado fueron galardonados: Franny El Control, Lion RD, Rossy Rous, Real Chocolate, La Memoria Récord, Los Jey, New era Family, JClack, Rubiote Official, Mc Calle Music,Trinny Wey, Sonrrisa 6, Pitojo Lominero, Chris y the While el dúo de oro, La Escencia del Rap, Tachy Flow, entre otros.

En la categoria de Programa Infantil de Televisión ganó Club Magico Tv.

El Chamo (Hechos noticiosos y más) se alsó como ganador en la categoria de Productor.

Y por otra parte, el proyecto innovador Promotión tv se quedó con la estatuilla de Entrevista en la Calle.

 

Por:@aurelina_rosario_rd

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba