Económicas

ProDominicana abre oficina en Constanza

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) firmó un acuerdo de colaboración interinstitucional con el Ministerio de Agricultura a través de su dependencia en Constanza, con el propósito de establecer una oficina regional para apoyar el proceso de internacionalización de los productores.

Esta alianza busca promover el incremento de las exportaciones dominicanas y la atracción de nuevas inversiones hacia el país.

Mediante el acuerdo, ambas instituciones se comprometieron a cumplir con el fortalecimiento de las exportaciones e inversiones en favor del municipio de la zona agropecuaria de Constanza e impulsar todas las acciones necesarias para seguir incrementando la productividad de esta región.

De su lado, Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProDominicana, expresó que se realizarán todos los esfuerzos necesarios para impulsar el crecimiento económico y social de este municipio a través de un plan de acción de promoción de las exportaciones y atracción de las inversiones extranjeras. “Estas acciones aportarán en la generación de divisas y empleos”, dijo.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias