Deportes

Rays y Bravos pierden fichas claves para resto de temporada de la MLB

Redacción deportes.- Los Rays de Tampa Bay perdieron por lo que resta de la temporada al jardinero Kevin Kiermaier y al receptor Mike Zunino, mientras que los campeones defensores, los Bravos de Atlanta, sufrieron la misma consecuencia con su guardabosques Adam Duvall.

Kiermaier, quien no ve acción desde el pasado 9 de julio, será sometido a un proceso quirúrgico en su cadera, indicó este lunes el dirigente de los Rays, Kevin Cash.

El mánager del equipo de Tampa Bay precisó que Zunino, el receptor titular del conjunto, será operado del síndrome de salida torácica, mismo que se produce cuando los vasos sanguíneos o los nervios en el espacio entre la clavícula y la primera costilla (salida torácica) están comprimidos.
Fruto de este padecimiento, Zunino ha experimentado dolor en los hombros, el cuello y entumecimiento en los dedos, lo que le ha impedido jugar desde el 9 de junio.

En lo que va de campaña, el veterano receptor ha disputado 36 encuentros, en los que batea para .195 con cinco jonrones y 16 empujadas.

Los Bravos, por su parte, tendrán que lidiar con la baja de Duvall, quien el pasado sábado sufrió un desgarre en un tendón de la muñeca izquierda al chocar con la pared mientras intentaba tomar un elevado en el partido contra los Angelinos de Los Ángeles.

Duvall se someterá a una cirugía para reparar el desgarre en su muñeca, por lo que los Bravos no podrán contar con él hasta la temporada venidera.

Con los Bravos, Duvall ha logrado una línea ofensiva de .213, con 12 cuadrangulares y 36 carreras empujadas.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias