Económicas

Realizan XII congreso Nacional de las Finanzas Municipales

Expresión Popular

SANTO DOMINGO, RD.- Más de 200 alcaldes distritales de todo el país se han dado cita a la celebración del «XII Congreso Nacional Las Finanzas Municipales para los Gobiernos Locales», organizado por la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM).

Este congreso que encabeza su presidente, Ramón Santos, se está llevando a cabo los días 12, 13 y 14 de noviembre en las instalaciones del hotel Barceló Bávaro Palace.

En el evento están presentes importantes ejecutivos de la entidad y reputados panelistas que nutren a los alcaldes y potenciales municipalistas de la importancia de las finanzas como herramientas del desarrollo local de los distritos municipales.

El presidente de FEDODIM, Ramón Santos, saludó la valiente decisión del consejo directivo de realizar tan importante evento, tomando en cuenta todas las medidas preventivas para garantizar la salud de los miembros de la federación cumpliendo con el compromiso, con la institucionalidad y fortalecimiento de los gobiernos locales.

Al mismo tiempo, Santos hizo un llamado a todos los alcaldes a mantener la transparencia y a fortalecer la institucionalidad en cada uno de sus territorios.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba