Educación

Regional 10 de Educación reconoce empleados por Día Internacional de los Trabajadores

La directora incentiva a jóvenes a seguir estudios universitarios

La regional 10 del Ministerio de Educación reconoció a los empleados meritorios, en la víspera del Día Internacional del Trabajador. Teodosia Otaño, directora de la regional, encabezó el acto con el personal de la institución.

En la actividad, celebrada de manera semipresencial en el salón Prof. Bosch, se entregaron placas y medallas de reconocimiento. También hubo una conferencia titulada “El impacto de las relaciones humanas en la productividad de la gestión laboral”.

Otaño felicitó en su nombre y del ministro de Educación, Roberto Furcal, a todos los empleados de la regional 10 “porque cada día se esfuerzan de manera incondicional, con alma y corazón, para que los procesos educativos se desarrollen con eficiencia y calidad en la institución”.

Aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a los empleados más jóvenes a que continúen profundizando en su preparación profesional, ya que de ahí depende el futuro de ellos y de sus familiares.

“Voy a hacer un levantamiento para determinar cuáles de ustedes se han detenido en sus estudios para incentivarlos y apoyarlos para que retomen sus carreras universitarias y se preparen para el futuro”, señaló.

Reconocimientos

La encargada de Recursos Humanos, Carmen Montero, entregó una placa de reconocimiento a la directora de la regional, en nombre de todos los empleados.

Posteriormente, Otaño y Montero encabezaron entregaron medallas de reconocimiento a varios empleados por su ardua labor y compromiso institucional.

Los reconocidos fueron Martha Altagracia Ubaldo de la Cruz, Juan Carlos Feliz Rojas, Loweiski Augusto Ramírez de Jesús, Isabel Díaz Sánchez y la periodista Charleny Pichardo.

También a Carmen Luisa Rivas Taveras, Ana Josefina Díaz Nova, Massiel Melo Báez, Gerson Gabriel Fabián Paché, Carlos Rosario Berigüete, José Ramón Mercedes Berroa, Ingrid Valera, Lucas Lappost, Karina Rivas Martínez, y Eduardo López Ramos.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba