Cultura

Salen del aire varios programas radiales de la emisora “La Súper 7”

Entre los programas afectados figuran "El destapón" y "El interativo de 2 a 5"

Como un duro golpe para los medios de comunicación, los comunicadores, y demás profesionales ligados al sector, califican la salida del aire de varios programas radiales pertenecientes a la emisora “La Súper 7”.

Entre los programas afectados figuran “El destapón” y “El interativo de 2 a 5”.

Después de varios años al aire con un team de lujo el espacio radial “El Destapón” de la Súper 7 FM 107.7 se despide de las ondas hertzianas. Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales la tarde de este miércoles durante la transmisión regular del programa que se difundía de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la noche.

En el show, que contaba con la conducción del veterano Domingo Bautista, Óscar Carrasquillo, Miguel Alcántara, Óscar Pérez, Julián Fernández y la Beba Rojas, compartió anécdotas de lo vivido durante estos años en la propuesta de radio.

“Más que un equipo de trabajo, una gran familia, ¡Gracias Totales!”, reza parte del mensaje de despedida junto a una fotografía del crew del show.

“El Destapón”, que viera la luz a finales del 2016, era la combinación de diferentes formatos, donde el humor es el protagonista del espacio que ofrecía al público en general mucho entretenimiento, información, entrevistas, diversión y, sobre todo, humor, durante dos horas diarias.

Según trascendió en algunos medios, la administración de la emisora decidió salir de los talentos ante dificultades registradas ante la baja colocación publicitaria luego de la pandemia del coronavirus.

También el elenco del espacio “El interactivo de 5 a 7” se despidió el miércoles. Juan TH, Indhira Navarro, George Rodríguez y Ruddy González estaban a cargo de la parrilla vespertina en la emisora.

“Desarticulan la programación de La Super 7. Renuncia el director George Rodríguez. Sacan el Interactivo de la tarde, el Destapón y otros espacios. Pondrán música”, publicó Juan TH sobre la situación.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba