Turismo

Se realizó en Cap Cana el primer Rally Playero Off-Road Isuzu 2022

Fue celebrado el primer evento todoterreno de varias disciplinas “Rally Playero Off-Road Isuzu 2022” en las instalaciones de Cap Cana, donde se dieron cita cientos de pilotos para vivir una experiencia sin igual y al más alto nivel de organización y seguridad.

Los pilotos de las disciplinas Enduro, Buggies, Fourwhwwls, Jeeps y Duales disfrutaron de un recorrido en el que pudieron desplegar sus destrezas y adrenalina.

Aunque se organizó para 600 pilotos, la edición del Rally Playero Off-Road Isuzu 2022, superó por mucho la cantidad, lo que asegura otra edición el próximo año, incluyendo pilotos internacionales, según comunicado.

El evento fue diseñado para toda la familia iniciando a las 11:00 de la mañana con  diversas actividades de integración tales como: juego de voleibol, domino y personal de entretenimiento, entre otras.

Los productores de cabecera del evento, Christian Rosario Cruz en representación de Semage Motorsports y Kenny Darío Tejeda en representación de Grupo Maridea, informaron que el éxito del evento fue gracias a todas las marcas que se integraron al mismo, a su vez, de manera oportuna estarán informando y convocando para la próxima entrega a los fines de que los interesados puedan inscribirse y preparar con tiempo su participación para la edición del Rally Playero Off-Road 2023.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias