Deportes

Toronto adquiere a Daniel Volgelbach desde Seattle

Enviará a Seattle dinero en efectivo por el inicialista, quien fue designado para asignación

Los Azulejos realizaron su primer movimiento de cara a la fecha límite de cambios del 31 de agosto, al adquirir al primera base/bateador designado Daniel Volgelbach por medio de un cambio con los Marineros.

El club de Toronto enviará a Seattle dinero en efectivo por Vogelbach, quien fue designado para asignación la semana pasada tras un lento comienzo en el plato.

Vogelbach, de 27 años, fue convocado al Juego de Estrellas en el 2019, cuando surgió con 30 cuadrangulares y OPS de .780, pero esta temporada ha bateado apenas .094 con OPS de .476 en 18 partidos.

Keegan Matheson, quien es reportero/editor de MLB.com con base en Toronto, narra la historia.

El toletero podría brindarles a los Azulejos una alternativa en la banca para enfrentamientos con lanzadores derechos, aunque se integra a un grupo con varias opciones para el rol de bateador designado e inicialista.

Esos dos puestos han estado ocupados por el dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Rowdy Téllez, con otros rotando como bateadores designados. Está por verse cómo Toronto empleará a Vogelbach, pero el primer paso será recuperar su nivel del 2019 en la caja de bateo.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias