Ciencia y Tecnología

Un UPS trifásico más compacto

Anuncio. Schneider Electric lanza al mercado el modelo Galaxy VL.

Schneider Electric, especialista en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, anunció el lanzamiento global del sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) trifásico Galaxy VL de 200-500 kW (400 V / 480 V), la última incorporación a la familia Galaxy.

Disponible en todo el mundo, este UPS compacto y altamente eficiente ofrece hasta un 99 por ciento de eficiencia en el modo ECOnversion ™ para un retorno total de la inversión en dos años (según el modelo) para centros de datos medianos y grandes e instalaciones comerciales e industriales.

El 4 de mayo se llevará a cabo un evento virtual en vivo para profesionales de centros de datos y socios de negocio para demostrar las capacidades y características de Galaxy VL del Centro de información ejecutiva e innovación de Schneider Electric.

Dado que el espacio en el piso del centro de datos tiene un costo alto, el diseño compacto del Galaxy VL ocupa la mitad del tamaño promedio de la industria con .8 m2. Su arquitectura modular y escalable permite a los profesionales del centro de datos aumentar la potencia de forma incremental, de 200 kW a 500 kW con módulos de energía de 50 kW, lo que brinda flexibilidad para crecer según las demandas de su negocio.

Comentarios para este artículo

Mostrar más
Botón volver arriba