Ciudadanía y Diversidad

Urgente: MORECA, anuncia acuerdo de pruebas rápidas de Covid-19 y atención medica en casa

El Movimiento para el Rescate del Colegio de Abogados (MORECA), y RED DE ABOGADOS CATOLICOS, anunciaron  este día que han llegado a un acuerdo con uno de los laboratorios Clínicos  más prestigiosos de la República Dominicana con  categoría internacional, para que le den atención rápidas, personalizadas, pruebas urgentes y con preferencia de Covid-19 a sus miembros en caso de ser necesario.

Las informaciones fueron ofrecidas por el   presidente del MORECALic. Osiris Disla Ynoa, quien estableció que fruto de este acuerdo ya tenemos en aislamiento por haber dado positivos a  Covid-19 unos tres abogados del comité ejecutivo del MORECA, mientras otros 50 están en observación médica,  pero que gracias a Dios todos gozan de buena condición de salud hasta el momento.

Estableció que  recibe informes diario de la condición de salud de esos abogados, pero que no se harán públicos sus nombres, para evitar sobresaltos y estigmatizaciones.

Dijo que también los abogados de MORECA y la  RED DE ABOGADOS CATOLICOS recibirán atención médica desde sus casas, porque realizó un acuerdo con médicos, nefrólogo, neumolos e internistas, para que mediquen estos abogados desde su casa un precio módico y accesible,   y que  igual que lo será con las pruebas.

Aclaró que médicos de alta categoría y habilitación,  incluso registrados en el Departamento de Estado de Estado Unidos, serán quiénes atenderán los abogados de MORECA y  la RED DE ABOGADOS CATOLICOS.

Llamó a la comunidad jurídica para poner cuidado sobre este virus, para tener las menos bajas posibles y a mantener el distanciamiento social, pero sobre todo, a poner sus vidas en manos del Dios todo poderoso, quien con sus manos has de protegernos.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba