Justicia

(Video) Agentes PN se encuentran apostados en avenida Churchill ante marcha empleados de gimnasios

Decenas de miembros de la Policía Nacional fueron apostados en las inmediaciones de la avenida Winston Churchill, ante el llamado de la Federación Nacional de Entrenadores de Gimnasios (FENAENGI) de una marcha hacia el Congreso Nacional en rechazo a la disposición del gobierno de cerrar los gimnasios.

Los agentes se encuentran en la referida avenida, punto de partida de los empleados de gimnasios, en una manifestación que esta pautada para las 10 de la mañana.

A través de un comunicado, FENAENGI, rechazó esa medida, al tiempo que indicó que “la mayor indignación ocurre a partir del cierre obligatorio de los centros de entrenamiento físico y la decisión de mantener los centros de culto y religiosidad totalmente abiertos al público”.

“De nada sirve tener un espíritu fuerte si tu cuerpo es débil y propenso a ser víctima de los fuertes síntomas del COVID19”, indica el comunicado.

Este martes, el ministro de la Presidencia y coordinador de dicha comisión, Gustavo Montalvo, dijo en una alocución virtual, que tomaron la medida de clausurar los gimnasios por tratarse de espacios cerrados y, además, porque el uso de mascarillas no es recomendado mientras se hace ejercicio.

La postura de la Comisión presidida por Montalvo fue secundada ayer por el ministro Rafael Sánchez Cárdenas, quien sostuvo que en todos estos negocios las máquinas para caminar están bastante cercanas y pegadas una a la otra y en un ambiente cerrado y climatizado.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba