Ciudadanía y Diversidad

(Video) Detienen ciudadanos que reproducían tema “se van” frente a oficina de Julio Cury

Agentes del Ministerio Público detuvieron la tarde de este viernes a unos ciudadanos que reproducían el tema merenguero “se van” frente a la oficina del jurista Julio Cury.

A través de un video, se puede apreciar la detención de los ciudadanos en manos del organismo gubernamental, que habían aparcado su vehículo frente al recinto con el tema merenguero a todo volumen.

El abogado Julio Cury, explicó que la Ley 42-01, General de Salud, la 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la 287-04, acerca de la contaminación sonora, luego que el Ministerio Público detuviera a los ocupantes de un vehículo que durante cinco días reproducía a alto volumen el tema de campaña “Se Van”, frente a las oficinas del jurista oficialista.

La detención de los ocupantes y el vehículo, ha generado comentarios en las redes sociales, donde muchos consideran esto se debe a los vínculos del abogado con las actuales autoridades, mientras otros citan el ruido era constante y molestoso para los residentes de la zona.

Se recuerda que durante la campaña, Cury expresó total apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, y generó debates sobre las aspiraciones contrarias.

 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba